Comtor CMS

Sistema de gestión de contenidos que permite la fácil creación de portales y páginas WEB.

ComtorCMS le permite a una persona sin conocimientos técnicos en HTML, http, CSS, javascript y otros protocolos y tecnologías, crear y administrar portales WEB. Subir el contenido será tán fácil como actualizar un perfil en facebook o crear un documento en WORD.

Características

Las caracteristicas más importantes de ComtorCMS son las siguientes:

  • Contenido: Permite la creación de contenido a través de una interfaz WYSIWYG (What You See IWhat You Get), es decir: lo que vez es lo que obtienes. Esta es una interfaz parecida a la de word. Con la posibilidad de insertar imágenes, animaciones en FLASH.
  • Jerarquía: El contenido se crea de manera jerárquica o arborea. Esto quiere decir que una página puede tener hijos u hojas.  Esto permite la generación automática de los menús de navegación dentro de la página y el sitemap.
  • Noticias: El sistema permite la publicación de noticias con su respectivo resumen, imágen, fecha de publicación, fuente y contenido.
  • Galería Multimedia: Comtor CMS tiene una interfaz amigable e intuitiva para subir contenido multimedia organizado en carpetas y subcarpetas. Este contenido puede ser: imágenes, videos, FLASH, PDF, documentos de word etc.